VIDAS SECRETAS

A caballo entre la fotografía de producto y el bodegón, este libro, planeado para dar cabida a más de setenta  imágenes y a un número cercano de pequeñas historias, se presenta bajo el título de «Vidas secretas». El autor   busca, sin prisas pero con cierta obstinación, la rendija a través de la cual poner de manifiesto que nuestros objetos más cotidianos, utilizados e incorporados de forma automática a nuestro continuum vital, pueden mostrarse repentina e irónicamente como huéspedes inesperados y absurdos.

………………………………………………….

 El Autor Francesc Martí Palau

A pesar de haber iniciado diversos grados de formación, se considera básicamente, una persona autodidacta, Es como si una vez asumidos los principios que estructuran una determinada disciplina, necesitara imperiosamente experimentar por su cuenta y riesgo… Diseño industrial, diseño gráfico, publicidad, producción editorial, producción videográfica, pintura, música, realización videográfica, dirección de marketing, p.n.l, Katsugen, kábala,.. y desde siempre o casi, la fotografía. Un largo etcetera de experiencias que han dejado incontables trabajos realizados en todos estos ámbitos. Dirección de publicidad y marketing, spots publicitarios, edición de innumerables libros, videos y revistas, exposiciones de pintura, creación y grabación de obra musical… y miles de fotos

«Vidas Secretas» es su más nueva aportación esta vez por libre, al mundo de la creatividad. Una visión irónica de las «cosas cotidianas» que nos rodean, complementada por breves aportaciones literarias, algunas con cierta mala uva  y que nos incitan a la reflexión, desde una apariencia de realidad absurda.

………………………………………………………

NUESTRO OBJETIVO

Actualmente el libro está listo para impresión y el coste de esta fase asciende a 4.200 €. El objetivo es alcanzar esta cifra para poderlo imprimir y compartir

Características del libro:

  • Cubierta: cartulina doblada y plastificada mate.
  • Acabado semirígido.
  • Interior: offset estucado mate 150g con 144 páginas y guardas.
  • Formato: 21x21cm
  • Impresión en offset 4+1 tintas.
  • Tiraje previsto: 1.000 e. +-5%

Previsión acabado y recepción: 1 de Diciembre.

Seguidamente se efectuarán los envios a todas las personas que hayan invertido en el proyecto.

Las láminas tienen un formato de 29,7 x 42cm DinA3, impresión digital a 6 tintas sobre papel mate estucado de 250 gr, firmadas por el autor y numeradas.

_____________________________________
  • APORTACIONES / CONTACTO:

    clica AQUÍ 

  • +INFORMACIÓN: clica AQUÍ

Què et sembla?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.